Somos un referente en el sector de la producción eficiente de equipos para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción mediante tecnología termodinámica gracias a nuestra experiencia, valores y calidad en nuestros productos.


Misión

Energy Panel es reconocida por su labor en I+D+I, y está comprometida con el desarrollo de proyectos relacionados con la innovación tecnológica y la preservación del medioambiente. El equipo humano de Energy Panel cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de soluciones de alto contenido tecnológico, bajo los principios de sostenibilidad, fiabilidad y eficiencia energética. Nuestro objetivo se centra en el desarrollo industrial de nuevas soluciones tecnológicas basadas en el aprovechamiento de las sinergias entre la climatización, la refrigeración, energías renovables y otras tecnologías relacionadas para maximizar el ahorro de energía y confort de nuestros clientes.


Visión

Queremos continuar siendo una referencia para la sociedad y para ello nos hemos centrado en buscar el bienestar de las personas proyectándonos en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de maquinaria que garantice la satisfacción plena de quienes confía en nosotros. Para ello, probamos todas y cada una de las máquinas que se diseñan y se construyen de nuestro centro de producción y disponemos de un Servicio de Asistencia Técnica, S.A.T, para atender cualquier necesidad que pueda surgir. Defendemos a ultranza nuestros valores que son El compromiso por la innovación, la excelencia, honestidad y honradez. Nuestra recompensa es el trabajo bien hecho y el orgullo de ser referentes mundiales y pioneros en la tecnología termodinámica en particular y soluciones renovables y de eficiencia energética en general

Buy now